Método Colex: La solución ideal para autores que buscan visibilidad y éxito
Noticias
Método Colex: La solución...ad y éxito

Última revisión
23/03/2023

Método Colex: La solución ideal para autores que buscan visibilidad y éxito

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Materias: actualidad

Fecha: 23/03/2023

La Editorial Colex, con más de 40 años de experiencia en el mundo editorial, presenta su revolucionario Método Colex, diseñado especialmente para autores que buscan publicar sus obras con garantía de calidad y obtener una amplia visibilidad en librerías especializadas y plataformas de venta online. 
El revolucionario Método Colex: Publica tu obra de investigación con seguridad y rapidez
El revolucionario Método Colex: Publica tu obra de investigación con seguridad y rapidez

Ha llegado la solución perfecta para autores que desean obtener visibilidad y destacar en el mundo editorial: el “Método Colex”. Con la experiencia de más de 40 años, la Editorial Colex garantiza la máxima calidad en la publicación de tu libro y su distribución en las mejores librerías especializadas y plataformas de venta online.

Este método innovador se basa en un proceso riguroso de evaluación y selección, garantizando la originalidad y calidad de cada obra, así como un enfoque objetivo en la valoración de los trabajos. Gracias al prestigioso Consejo editorial en cada una de sus colecciones y al cumplimiento de criterios de calidad nacionales e internacionales, el “Método Colex” se posiciona como la solución ideal para aquellos autores que desean destacar en el competitivo mundo editorial.

Publica con seguridad y rapidez

La Editorial Colex es reconocida por su rigurosidad jurídica y constante actualización. Contamos con un amplio catálogo de obras, y estamos siempre en búsqueda de nuevos autores y temas para seguir creciendo. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de dar visibilidad a sus obras editadas en librerías especializadas y plataformas de venta online. La cadena de trabajo está organizada y engranada de tal forma, que en un corto periodo de tiempo, en dos meses aproximadamente desde la entrega, tendrás tu obra publicada. En cada etapa del proceso se cuida al máximo cada detalle. 

¿Por qué elegir el “Método Colex”?

El autor siempre acaba contento con el trabajo de la Editorial Colex; es una realidad. Cada vez son más los autores que quieren formar parte de nuestra familia. Una vez que han publicado su obra con nosotros, siempre repiten.

Son varios los motivos que hacen que la edición de un libro en Colex tenga la máxima calidad: Evaluamos tu obra, de una forma transparente y con los mejores especialistas en cada temática. Asimismo, tenemos un gran compromiso con la independencia intelectual y la objetividad en la valoración de los trabajos, hacemos un proceso de calidad extrema, con revisiones anónimas por pares, con el asesoramiento de los mejores Consejos editoriales, con representación en las universidades españolas e internacionales, especialistas en cada rama de las Ciencias Jurídicas. Desde Colex cumplimos los criterios de calidad establecidos por organismos nacionales e internacionales y tenemos la mejor distribución posible para que cada obra pueda llegar a todos los lugares y tenga una gran visibilidad.

Colex Open Access

El apoyo continuo de la Editorial Colex a la investigación, innovación y a profesores e investigadores da un paso más con la creación de la plataforma “Colex Open Access”, un lugar para la difusión libre y gratuita de la ciencia. En ella, se publican obras de investigación de las colecciones científicas propias que han sido aceptadas tras un proceso de revisión por pares y que, de alguna forma, hayan sido financiadas por algún proyecto o que tengan el respaldo de una institución, con el objetivo de que, tras su apuesta por la ciencia, la sociedad sea beneficiada.

Accede a las obras de Colex

Accede a las colecciones científicas

Accede a las revistas Colex

Colex Open Access

¡No esperes más! Únete al selecto grupo de autores que han confiado en nuestra experiencia y calidad editorial. Con el “Método Colex”, tu obra estará en el camino correcto hacia el reconocimiento y la visibilidad en el competitivo mundo editorial. ¡Comienza tu viaje con nosotros hoy mismo!