
SUPUESTOS PRÁCTICOS: CASOS REALES Y SOLUCIONES - Exención en IRPF de las dietas y asignaciones para viajes
Todas las claves para aplicar adecuadamente la exoneración de gravamen de las dietas del art. 9 del RIRPF
Edición:
1.ª edición 2026
F. Publicación:
14/05/2026
Colección:
Supuestos prácticos
Páginas:
142
ISBN:
979-13-7011-794-8
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
PAPEL: 13,5 x 21,5 cm. | ELECTRÓNICO: Conexión a internet necesaria para acceder al eBook - Descarga no permitida
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Resumen
Esta obra, que combina teoría y práctica, desgrana las claves para la exoneración de las dietas y asignaciones para gastos de viaje en el Impuesto sobre la Renta.
A través de más de 25 casos prácticos resueltos, aprenderá cómo aplicar las exenciones fiscales en situaciones reales, desde los supuestos más habituales hasta otros que pueden generar mayores dudas o controversia. Con un enfoque claro y fundamentado, se desentrañan los requisitos legales, límites cuantitativos y reglas especiales que rigen en la materia, siempre a la luz de la doctrina administrativa y la jurisprudencia de mayor interés.
Obra ideal para profesionales del derecho, asesores o empresas, a quienes proporcionará las herramientas necesarias para optimizar la gestión tributaria de las dietas, garantizando el cumplimiento normativo y maximizando los beneficios.
Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.

SUPUESTOS PRÁCTICOS: CASOS REALES Y SOLUCIONES - Gastos deducibles del autónomo en el IRPF: vehículos, inmuebles, Seguridad Social y otros
F. Publicación: 14/05/2026
Iberley, Departamento de Documentación
10.20€
9.69€
+ Información