Los secretos empresariales en el marco de la Ley
Libros
Los secretos empresariale... de la Ley
Los secretos empresariales en el marco de la Ley
Próximamente
Los secretos empresariales en el marco de la Ley
Próximamente

Los secretos empresariales en el marco de la Ley

Análisis de los secretos empresariales, de su defensa y de su incidencia en el mercado y los consumidores.


Edición:

1ª edición

F. Publicación:

Colección:

Biblioteca Digital

Páginas:

50

Idioma:

Castellano

Editorial:

Colex

Formato:

EXCLUSIVO DIGITAL - ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS - CONEXION A INTERNET NECESARIA PARA ACCEDER EL EBOOK - DESCARGA NO PERMITIDA

Electrónico

Descuento: 5.0%

Garantía Colex

Envío en 24/48 horas. En cada compra en papel se activa al momento el formato electrónico. Tarifas envío fuera de península ver precios

Electrónico

Descuento: 5.0%


Resumen

Se considera infractor de un secreto profesional a la persona física o jurídica que realice cualquier acto de violación de los previstos en el artículo 3 de la Ley de Secretos Empresariales. Este E-book nos indicará qué acciones de defensa dispone el empresario, así cómo afecta esta figura a los delitos relativos al mercado y los consumidores, en concreto, al delito de competencia desleal.

Libros y cursos relacionados


Régimen estatal del Impuesto sobre el Patrimonio

Desde 6.49€

Régimen estatal del Impuesto sobre el Patrimonio

Régimen estatal del Impuesto sobre el Patrimonio

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Desde 3.47€

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

La representación de las personas en el Derecho Civil

Desde 6.49€

La representación de las personas en el Derecho Civil

La representación de las personas en el Derecho Civil

Penas y medidas de seguridad

Desde 20.95€

Penas y medidas de seguridad

Penas y medidas de seguridad

Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Paso a paso

Desde 12.06€

Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Paso a paso

Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Paso a paso