

Responsabilidad civil por productos y servicios defectuosos
Estudio de las responsabilidades del empresario y garantías de los consumidores por productos y servicios defectuosos.
Edición:
1ª edición
F. Publicación:
26/11/2019
Colección:
Biblioteca Digital
Páginas:
68
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
EXCLUSIVO DIGITAL - ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS - CONEXION A INTERNET NECESARIA PARA ACCEDER EL EBOOK - DESCARGA NO PERMITIDA
Precios con IVA incluido
Electrónico
Descuento: 5.0%
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Electrónico
Descuento: 5.0%
Resumen
Como el lector podrá estudiar en el presente E-book, por responsabilidad entendemos la obligación de resarcir las consecuencias lesivas para los derechos o intereses de otra persona derivadas de la actuación propia o ajena, bien procedan aquellas del incumplimiento de contratos, o bien de daños producidos por simple culpa o negligencia. En cuanto a los daños causado por bienes o servicios defectuosos, se atenderá, fundamentalmente, a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Responsabilidad extracontractual derivada de accidente dentro de una iglesia católica
Amado Quintana Afonso
12.75€
12.11€
+ Información

Baremo para calcular el valor de los daños provocados en accidentes de tráfico
Dpto. Documentación Iberley
6.83€
6.49€
+ Información


