Responsabilidad civil por productos y servicios defectuosos
Estudio de las responsabilidades del empresario y garantías de los consumidores por productos y servicios defectuosos.
Colección: Biblioteca Digital
Edición: 1ª edición
Páginas: 35
Formato: EXCLUSIVO DIGITAL. ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
Idioma: Castellano
Versión: v1
Descripción
Como el lector podrá estudiar en el presente E-book, por responsabilidad entendemos la obligación de resarcir las consecuencias lesivas para los derechos o intereses de otra persona derivadas de la actuación propia o ajena, bien procedan aquellas del incumplimiento de contratos, o bien de daños producidos por simple culpa o negligencia. En cuanto a los daños causado por bienes o servicios defectuosos, se atenderá, fundamentalmente, a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Libros Relacionados

Negligencias médicas. Paso a Paso
Desde 22.95 18.97 €
Consumidores y usuarios. Paso a paso
Desde 29.95 24.75 €
Baremo para calcular el valor de los daños provocados en accidentes de tráfico
Desde 7.55 6.24 €
Otras Indemnizaciones relacionadas con el despido
Desde 7.55 6.24 €
Supuestos de reclamación por daños y perjuicos en el Orden social
Desde 7.55 6.24 €Sin Permisos
No tiene permisos para acceder a este documento.
Puede contratar el contenido en formato papel o digital.