

Coordinación de Actividades Empresariales: Obligaciones y Supuestos
Conozca los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la realización de la Coordinación de Actividades Empresariales en distintos supuestos
Edición:
1ª edición
F. Publicación:
12/12/2019
Colección:
Biblioteca Digital
Páginas:
123
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
EXCLUSIVO DIGITAL - ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS - CONEXION A INTERNET NECESARIA PARA ACCEDER EL EBOOK - DESCARGA NO PERMITIDA
Precios con IVA incluido
Electrónico
Descuento: 5.0%
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Electrónico
Descuento: 5.0%
Resumen
Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades personas trabajadoras de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A tal fin, establecerán los medios de coordinación que sean necesarios en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos a sus respectivos trabajadores (art. 24 LPRL).
A través de este E-book conocerá desde la regulación de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de la prevención de riesgos laborales y el establecimiento de los medios necesarios hasta los conceptos de obligado conocimiento para autónomos, servicios transnacionales, ETTs o sector de la construcción.
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Comentarios de un magistrado de lo Social sobre la justicia y otros aspectos
Pedro Tuset del Pino
21.25€
20.19€
+ Información

Prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción. Paso a paso
Dpto. Documentación Iberley
13.60€
12.92€
+ Información

Prevención de riesgos laborales en el ámbito de las ETTs, Contratas y Subcontratas, Autónomos y Trabajadores Desplazados
Dpto. Documentación Iberley
6.83€
6.49€
+ Información

Representacións sindical y unitaria de los trabajadores en la empresa
Dpto. Documentación Iberley
6.83€
6.49€
+ Información
