Coordinación de Actividades Empresariales: Obligaciones y Supuestos

Conozca los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la realización de la Coordinación de Actividades Empresariales en distintos supuestos


Fecha Publicación:
Colección: Biblioteca Digital
Edición: 1ª edición
Páginas: 76
Formato: EXCLUSIVO DIGITAL. ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
Idioma: Castellano
Versión: v1


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Descripción

Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades personas trabajadoras de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A tal fin, establecerán los medios de coordinación que sean necesarios en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos a sus respectivos trabajadores (art. 24 LPRL).

A través de este E-book conocerá desde la regulación de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de la prevención de riesgos laborales y el establecimiento de los medios necesarios hasta los conceptos de obligado conocimiento para autónomos, servicios transnacionales, ETTs o sector de la construcción.