Coordinación de Actividades Empresariales: Obligaciones y Supuestos
Conozca los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la realización de la Coordinación de Actividades Empresariales en distintos supuestos
Edición:
1ª edición
F. Publicación:
12/12/2019
Colección:
Biblioteca Digital
Páginas:
123
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
EXCLUSIVO DIGITAL - ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS - CONEXION A INTERNET NECESARIA PARA ACCEDER EL EBOOK - DESCARGA NO PERMITIDA
Precios con IVA incluido
Electrónico *
Descuento: 5.0%
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Electrónico *
Descuento: 5.0%
Resumen
Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades personas trabajadoras de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A tal fin, establecerán los medios de coordinación que sean necesarios en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos a sus respectivos trabajadores (art. 24 LPRL).
A través de este E-book conocerá desde la regulación de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de la prevención de riesgos laborales y el establecimiento de los medios necesarios hasta los conceptos de obligado conocimiento para autónomos, servicios transnacionales, ETTs o sector de la construcción.