
Trabajo seguro en un mundo en transición
Primer Congreso Internacional sobre PRL, sostenibilidad y digitalización
Edición:
1.ª edición 2026
F. Publicación:
17/06/2026
Colección:
Monografico
Páginas:
556
ISBN:
979-13-7011-852-5
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
PAPEL: 17 x 24 cm. | ELECTRÓNICO: Conexión a internet necesaria para acceder al eBook - Descarga no permitida
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Resumen
Trabajo Seguro en un Mundo en Transición, Prevención de riesgos laborales, sostenibilidad y digitalización, ofrece una visión integral y actualizada sobre los grandes desafíos de la prevención de riesgos laborales en un contexto marcado por la sostenibilidad y la transformación digital.
Este monográfico, resultado del 1.º Congreso Internacional sobre Riesgos Laborales celebrado en la Universidad de Murcia, los días 3 y 4 de marzo de 2026 reúne contribuciones de especialistas en Derecho, Ingeniería, Medicina y Psicología que abordan, desde un enfoque interdisciplinar, los cambios que están redefiniendo el trabajo y su protección.
A lo largo de sus capítulos, el lector encontrará análisis rigurosos y propuestas innovadoras sobre cuestiones clave como la digitalización de los entornos laborales, la gestión sostenible de los riesgos, la salud laboral en nuevos modelos productivos y la adaptación normativa a los retos emergentes.
Dirigido tanto a la comunidad académica como a profesionales, responsables de prevención, juristas, ingenieros y personal sanitario, este volumen constituye una herramienta imprescindible para comprender y anticipar los riesgos del trabajo en el siglo XXI.
Una obra que conecta conocimiento, práctica y futuro para construir entornos laborales más seguros, sostenibles y humanos.
DOI: https://doi.org/10.69592/979-13-7011-852-5
Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.

Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Reglamento de los servicios de prevención
F. Publicación: 21/01/2026
Editorial Colex, S.L.
8.92€
8.47€
+ Información