
Edición:
1.ª edición 2024
F. Publicación:
08/10/2024
Colección:
Monografico
Páginas:
234
ISBN:
978-84-1194-658-2
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
PAPEL: 17 x 24 cm. | ELECTRÓNICO: Conexión a internet necesaria para acceder al eBook - Descarga no permitida
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
Papel + Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
Electrónico + Audio *
Descuento: 5.0%
* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.
Resumen
Tradicionalmente, el periodo precontractual y los acuerdos y contratos preparatorios de otros contratos no han sido objeto de una especial atención por parte del legislador. Sin embargo, la ola reformadora del Derecho de Obligaciones y Contratos que está teniendo lugar desde finales del siglo pasado ha ido corrigiendo esta situación. De modo coetáneo, resulta indudable la importancia creciente del juego de la libertad contractual y la buena fe en el periodo precontractual y, consiguientemente, en la conformación de los acuerdos precontractuales, siendo apreciables tanto las diferencias existentes entre la aproximación del common law y el civil law, como el intercambio de influencias entre ambos sistemas. Al análisis de esta realidad y, en particular, a su reflejo en la Propuesta de Modernización Reformada del Código Civil en materia de Obligaciones y Contratos elaborada en la Sección Primera de la Comisión General de Codificación, y publicada por el Ministerio de Justicia en 2023, se destina esta obra.
Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.

Derecho de contratos: perspectivas de futuro
F. Publicación: 16/04/2026
V.V.A.A
42.50€
40.38€
+ Información