

El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital
Autor:Camilo Alfonso Escobar Mora
Edición:
1.ª edición
F. Publicación:
03/01/2020
Colección:
Biblioteca juridica de bolsillo
Páginas:
112
ISBN:
978-84-18025-31-0
Idioma:
Castellano
Editorial:
Colex
Formato:
13 x 20
Precios con IVA incluido
+
Papel + Electrónico
Descuento: 5.0%
Electrónico
Descuento: 5.0%
Garantía Colex
Precios con IVA incluido
+
Papel + Electrónico
Descuento: 5.0%
Electrónico
Descuento: 5.0%
Resumen
Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial–) le comunica al consumidor.
Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).
La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso).