El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital
El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital

El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital


Edición:

1.ª edición

F. Publicación:

Colección:

Biblioteca juridica de bolsillo

Páginas:

112

ISBN:

978-84-18025-31-0

Idioma:

Castellano

Editorial:

Colex

Formato:

13 x 20

+

Papel + Electrónico

Descuento: 5.0%

Electrónico

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

Garantía Colex

Envío en 24/48 horas. En cada compra en papel se activa al momento el formato electrónico. Tarifas envío fuera de península ver precios

+

Papel + Electrónico

Descuento: 5.0%

Electrónico

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

Resumen

   Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial–) le comunica al consumidor.

   Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).

   La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso).