La Editorial Colex lanza su innovadora Colección Derecho Público Económico
Noticias
La Editorial Colex lanza ... Económico

Última revisión
26/03/2024

La Editorial Colex lanza su innovadora Colección Derecho Público Económico

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Materias: actualidad

Fecha: 26/03/2024

Colex ha presentado su más reciente proyecto editorial: la Colección Derecho Público Económico. Esta nueva serie de publicaciones promete ser un referente esencial para juristas y académicos interesados en la intersección del derecho y la economía.


La Editorial Colex lanza su innovadora Colección Derecho Público Económico
La Editorial Colex lanza su innovadora Colección Derecho Público Económico

En una apuesta decidida por la innovación y la especialización, la Editorial Colex ha anunciado el lanzamiento de su nueva Colección Derecho Público Económico, una iniciativa que busca explorar la compleja relación entre el derecho y los desafíos económicos del mercado globalizado. La colección, dirigida por las profesoras Marta Oller Rubert y Belén Andrés Segovia de la Universitat Jaume I, se presenta como un recurso indispensable para aquellos profesionales y académicos que buscan profundizar en la vertiente pública del Derecho y su impacto en el ámbito económico.

La Colección Derecho Público Económico se distingue por su enfoque multidisciplinario, abarcando áreas como el Derecho Administrativo, Constitucional, Financiero y Tributario, Penal e Internacional Público, todas ellas con un punto en común: su relevancia en el contexto económico y de mercado. Este enfoque permite a los lectores obtener una visión holística de cómo las distintas ramas del derecho interactúan y convergen en la esfera económica, tanto a nivel nacional como internacional.

El consejo editorial, compuesto por destacados profesionales y académicos como Alberto Delfín Arrufat Cárdava, José Luis Blasco Díaz y Caty Vidales Rodríguez, entre otros, garantiza la calidad y el rigor académico de las obras. Cada propuesta editorial recibida será evaluada meticulosamente, asegurando que la colección mantenga el alto estándar que caracteriza a la Editorial Colex.

La presentación de la colección ha generado gran expectación en el ámbito jurídico, y se espera que las obras que la componen se conviertan en referentes para la comprensión y el análisis de las cuestiones socioeconómicas actuales. La globalización y sus efectos en las regulaciones nacionales e internacionales requieren de un estudio detallado y especializado, y la Colección Derecho Público Económico promete ser una herramienta clave en este sentido.

La Editorial Colex, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, reafirma su compromiso con la comunidad jurídica a través de esta nueva colección. Su trayectoria en la publicación de textos legales comentados y su constante búsqueda de la excelencia la consolidan como un referente indiscutible en el mundo editorial jurídico.

Para más información sobre la colección y cómo enviar propuestas editoriales, los interesados pueden visitar el sitio web de la editorial o contactar directamente a través del correo coleccionderechopublicoeconomico@colex.es.

Accede a la colección

Editorial Colex
Fundada en 1981 por un distinguido grupo de juristas, la Editorial Colex se distingue por ser pionera en la publicación de textos legales comentados. Hoy, se consolida como un referente indiscutible en el sector, gracias a su colección de publicaciones que abarcan tanto el ámbito académico como el ámbito profesional, que cuenta con más de 500 nuevas obras cada año.

El compromiso de Colex inquebrantable con la comunidad jurídica le impulsa a ofrecer publicaciones de la más alta calidad y rigor. Cada obra refleja una especialización profunda en diversas áreas del derecho, garantizando a los lectores una fuente de conocimiento fiable y vanguardista.

La Editorial Colex tiene como objetivo enriquecer la práctica legal y académica, ofreciendo recursos que no solo informan, sino que también inspiran y guían a los profesionales del derecho en su trayectoria hacia la excelencia.

Colecciones científicas Colex