Conócenos

La editorial Colex fue fundada en 1981 por un prestigioso grupo de juristas españoles y desde el año 2017 forma parte del Grupo Iberley.

En estos 38 años de experiencia hemos ampliado nuestro fondo editorial con numerosas monografías, y creando, entre otras, la Colección Jurídica de Bolsillo, la Colección de la Globalización y las de Manuales Universitarios y Textos Legales Básicos, estas últimas dirigidas a la formación de los estudiantes de Derecho. Con más de 6.000 libros publicados entre obras en versión papel y en formato electrónico, hemos proporcionando a los profesionales del Derecho los medios necesarios para facilitarles su trabajo, posicionandonos en como referentes de publicaciones jurídicas en España.

Alcance y distribución

mapa

Durante todos estos años la editorial Colex ha estado posicionada como referente en España y ahora se expande en el mercado latinoamericano, centrándose en México, Colombia y Argentina, donde se ofrecen las publicaciones de carácter internacional y con una visión iberoamericana buscan expandirse en este sector con textos de calidad producidos por autores de prestigio local para distribuirlos en la región.

Nuestros autores

mapa

Entre nuestros numerosos autores se encuentran reconocidos abogados, jueces y magistrados del Tribunal Supremo, quienes año tras año han escrito nuestras colecciones monográficas, Paso a paso, Biblioteca digital, Textos legales básicos y la Biblioteca jurídica de bolsillo en materias de derecho Laboral, Fiscal, Civil, Penal, Mercantil, Administrativo, Constitucional y Misceláneos, siempre con un enfoque legal.

Protección de la propiedad intelectual y tecnología de punta

Proteger la propiedad intelectual de nuestros libros y autores ha sido primordial desde la fundación de la editorial, es por ello que con contamos con tecnología de punta y hemos desarrollado nuestra propia APP, ColexReader, desde donde los clientes o usuarios podrán acceder a la librería, a sus libros comprados o descargados, activar los e-books mediante códigos de descarga y obtener ayuda mediante el servicio de atención al cliente.

Marketing y ventas

En Colex estamos igual o más interesados que los autores en que las publicaciones lleguen a una gran cantidad de lectores, por eso contamos un departamento de marketing encargado de hacer campañas offline y online con el objetivo de promover cada libro en el mercado para aumentar su alcance y ventas.

Eventos, ferias y congresos

En busca de posicionar la marca Colex y aumentar la distribución de nuestras publicaciones, asistimos a ferias de libros, congresos vinculados al ámbito jurídico y también, participamos como patrocinantes de eventos dirigidos a nuestros lectores, o posibles clientes, lo que genera una mayor exposición para las obras y sus autores.

Mundo digital

La editorial Colex cuenta también con una comunidad en internet. Nos ocupamos de generar conversación y crear contenido en nuestras redes sociales, donde compartimos y promocionamos nuestras novedades editoriales en formatos de vídeos, webinars y podcasts.

¿aún no nos sigues?