Publicada la obra «El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización»
Noticias
Publicada la obra «El tra...alización»

Última revisión

Publicada la obra «El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización»

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Materias: actualidad

Fecha: 19/01/2023

Fruto del VIII Congreso Internacional de Transporte, celebrado en septiembre de 2022.

Publicada la obra «El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización»
Publicada la obra «El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización»

Ya está disponible la obra “El transporte ante el desarrollo tecnológico y la globalización” publicada por la Editorial Colex, resultado de la celebración del VIII Congreso Internacional de Transporte, celebrado los días 28 a 30 de septiembre de 2022 en Benicàssim (Castellón). Dirigida por la Catedrática de Derecho mercantil y directora del Instituto de Derecho del Transporte de la Universidad Jaume I de Catellón, Mª Victoria Petit Lavall, y por el Profesor Titular de Derecho mercantil de la misma Universidad, Achim Puetz, recoge más de cuarenta trabajos, entre ponencias y comunicaciones, que se ocupan de distintas cuestiones de actualidad relacionadas con el sector del transporte en todos sus modos (terrestre, marítimo y aéreo), desde una perspectiva tanto de Derecho privado como de Derecho público.

Accede a toda la información sobre el libro.

Congreso Internacional de Transporte

La nueva obra nace de la celebración del VIIl Congreso Internacional de Transporte, que tuvo lugar del 28 al 30 de septiembre de 2022 en Benicàsim (Castellón), con el patrocinio de la Editorial Colex y organizado por el Instituto de Derecho del Transporte de la Universitat Jaume I. Participaron un amplio elenco de catedráticos y profesores de distintas universidades españolas que formaron su Comité científico y organizador, y han garantizado, junto a los ponentes, una gran calidad en el desarrollo y posterior publicación de sus resultados, que ahora se presentan reunidos en este libro. De esta forma, Colex sigue apostando por la calidad en la investigación en las Ciencias Jurídicas y por el apoyo a profesores y universidades a lo largo de todo el territorio español.

La organización del Congreso contó con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, la Universitat Jaume I de Castellón, la Fundación Port Castelló y el Propeller Club de Castellón.

Editorial Colex

Fundada en 1981 por un prestigioso grupo de juristas, Colex tiene un gran compromiso con el colectivo de profesionales jurídicos, por lo que todas sus publicaciones y obras tienen el máximo rigor. Además, cuentan con numerosos autores y colaboradores, especializados y destacados en diferentes materias y cargos del sector legal, como lo son reconocidos abogados, jueces y magistrados del Tribunal Supremo. Asimismo, Colex apuesta firmemente por la investigación e innovación en las Ciencias Jurídicas con la creación de varias colecciones y revistas científicas y la publicación de trabajos académicos con la máxima calidad.