Libros

Filtros

APLICAR

Autor: Camilo Alonso Escobar Mora

235

El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital

  • Publicación:

Resumen:

   Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial–) le comunica al consumidor.    Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).    La finalid...

  • Desde

  • Info
1081

Foundations of theory of preventive consumer law in digital advertising

  • Publicación:

Resumen:

The book is an explanation respect to what the theory consists of (the theory of preventive consumer law in digital advertising), what the scope of the theory in digital advertising is and what is its importance. It is worth clarifying that everything is focused on the collective construction of knowledge, so the reader with their own experience and own perception of life, will provide feedback on the premise that will be communicated (tailor-made to their way of being of the cases that will be ...

  • Desde

  • Info
2 Resultados