Contenidos


Ver Contenidos

formacion bonificada

¿Aún no disfruta de los beneficios que le aporta este tipo de formación como profesional o formación como empresa? ¿No tiene claro en qué consiste? Le detallamos los puntos claves de la formación bonificada para que pueda decidirse:

¿Qué es la Formación Programada para empresas?

Toda empresa que dispone de un trabajador cotizando por el Régimen General de la Seguridad Social, aunque sea empresa de nueva creación, tiene derecho a bonificar total o parcialmente sus acciones formativas gracias al Crédito para la Formación de la Fundación Tripartita (Fundae).

Es decir, en la formación bonificada a empresas el importe de esta puede ser 100% bonificado.

¿Cómo aprovechar al máximo el Crédito Formativo?

El primer paso es realizar un estudio de consultoría para entender qué tipo de formación necesita su empresa.

A continuación, preparamos una propuesta de formación bonificada empresas adaptada a sus necesidades en colaboración con los responsables de la compañía para asegurarnos que es la solución perfecta. ¡Totalmente a su medida!

¿Quiénes imparten esta formación?

Ponemos a su disposición formadores altamente cualificados que adaptarán los contenidos previstos a las características específicas de su empresa, profesionales activos y expertos en su campo.

Para ellos es primordial impartir una formación práctica que responda a las verdaderas necesidades de la empresa y del mundo laboral actual.

¿Qué formación puedo cursar?

En Editorial Colex disponemos de un amplio catálogo de programas formativos totalmente bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Estos programas cubren las necesidades de las principales áreas de conocimiento y están totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de los trabajadores.

Es que… ¡me falta tiempo!

No se preocupe, le ofrecemos soluciones formativas online, totalmente bonificables a través de nuestra plataforma e-learning de última generación, por lo que podrá ser dueño de su tiempo y compaginar su vida laboral y personal con su vida académica. ¡No hay excusas!